viernes, 5 de julio de 2013

Juegos, actividades, información y videos. Sección para estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria. EDUC.AR





Te queremos contar que creamos una sección dirigida especialmente a estudiantes de escuelas primarias y secundarias, con juegos, actividades, información y videos que pueden ser muy útiles para acompañarte a la hora de hacer la tarea, investigar y estudiar. ¡Te invitamos a recorrerla!


Te ofrecemos contenidos de todas las materias para que repases y sigas aprendiendo, y diseñamos la sección para que encuentres fácilmente lo que estás buscando: actividades, información sobre cursos virtuales y concursos. También, hay un espacio para que compartas ideas sobre temas actuales con otros estudiantes de todo el país.

Repasá

• Hay actividades e información para estudiar los temas que ves en la escuela, como arte, matemática, historia y biología, entre otros. 
• Los contenidos están en diferentes formatos: juegos, software, videos, imágenes, experiencias, actividades, textos, webquest, podcast y muchos más, para que elijas y trabajes con el que más te guste.

Participá

• Oferta de concursos que te invitan a ser creativo utilizando tu computadora. 
• Los concursos tienen premios y lo más interesante es que podés compartir las producciones con otros concursantes de todo el país.

Blog

• Es un espacio con formato de blog.
• Cada semana, se va a proponer un tema distinto que va a tener que ver con tus intereses, con las artes, las culturas y las nuevas tecnologías.
• Vas a poder compartir ideas, preguntas, historias y experiencias con estudiantes de otras provincias.

Además, muy pronto vamos a ofrecerte cursos virtuales y gratuitos sobre distintos programas de computación. Vas a poder hacerlos en el tiempo que vos quieras y el nivel va a ser principiante, intermedio y avanzado, para que aprendas y te sientas cómodo/a de acuerdo a tus conocimientos.

FUENTE: educ.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.