domingo, 28 de julio de 2013

II Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa. 26 y 27 de septiembre de 2013, ULADECH Católica, Perú






II ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES INCLUSIVAS VIRTUAL EDUCA




LÍNEAS TEMÁTICAS 
A. Inclusión Social
 •  Desarrollo e inclusión social.
 Políticas públicas para la educación inclusiva.
 Experiencias en educación inclusiva: Acciones formativas digitales para la inserción educativa y laboral de discapacitados.
 Alfabetización digital para sectores en riesgo de exclusión geográfica o social.
 Modelos de educación abierta: Educación a distancia,  e-learning, b-learning, m-learning, u-learning.
   
B. Buenas prácticas en la Educación Superior
 Investigación y desarrollo en la educación universitaria.
 Acreditación Universitaria.
 Modelos de calidad de la educación superior.
 Indicadores de calidad en la EaD
 Modelos tecnológicos para la gestión de modelos de calidad.
 La responsabilidad social de la universidad.
   
C. Tecnologías de Información y Comunicación
 Sistemas innovadores de gestión integral del proceso educativo
 Utilización de las TIC en la educación inclusiva.
 Redes sociales para la educación.
 Software libre y desarrollo de software para la educación superior.
 Plataformas virtuales, repositorios de información y bibliotecas digitales en modelos educativos.
 Formación continua en entornos digitales.

NORMAS PARA PROPUESTAS Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES 
Pueden participar  como ponentes en el encuentro todos aquellos profesores investigadores, directivos académicos, estudiantes y todo profesional interesado en las temáticas propuestas.
Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES ORALES mediante el envío de abstracts (resúmenes) . Para presentar este tipo de propuestas ha de enviarse un resumen con una extensión máxima de 300 palabras y mínima de 200 palabras, e incluirá la siguiente información:
 •  Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.
 Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación, se debe especificar la metodología seguida.
El trabajo debe ser enviado al correo:  ruivep@gmail.com  con el título “Comunicación RUIVE”.
El Comité Científico y Organizador del congreso informará oportunamente a los comunicantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles.
La fecha límite para el envío de los abstracts (resúmenes) será el  20 de agosto de 2013, con una extensión máxima de 300 palabras y mínima de 200. Aceptada su participación deberá enviar el trabajo completo (máximo 12 carillas) y una presentación en diapositivas considerado que tendrá un máximo de 12 minutos para su exposición. 
El plazo máximo para la presentación del trabajo  completo y su presentación para la exposición será el 01 de septiembre del 2013  El programa definitivo se publicará en la página web del congreso el 10 de septiembre de 2013, después de esa fecha no se realizará ningún cambio con respecto a presentaciones de comunicaciones orales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.