domingo, 14 de julio de 2013

I Congreso Nacional de Victimología: Investigación y Prácticas Profesionales, III Jornadas de Victimología de la Facultad de Psicología, I Encuentro Internacional de Estudiantes “Prácticas Sociales contra las Violencias” “Violencias, Subjetividad e Interdiscipina” Homenaje a la Dra. Hilda Marchiori. 26, 27 y 28 de septiembre de 2013, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina







Estimadas amigas y amigos
Tenemos el agrado de darles la bienvenida a este encuentro para la actualización e intercambio de saberes y prácticas acerca de las problemáticas que integran el vasto campo de conocimiento de la Victimología, poniendo en el centro de las prioridades al sujeto, su grupo de pertenencia y la comunidad afectados por los efectos de las violencias.
Antecedentes
Este I Congreso Nacional de Victimología es fruto del esfuerzo de un nutrido grupo de estudiantes, graduados, docentes, trabajadores no docentes y autoridades académicas con interés en el estudio de las problemáticas originadas en las violencias de distintas procedencias y características.
Se arriba a este I Congreso luego de dos Jornadas de Victimología organizadas por el Seminario de Victimología durante los años 2011 y 2012 en la Facultad de Psicología de la UNLP, donde se congregaron alrededor 400 y 450 asistentes respectivamente, procedentes de diferentes profesiones, saberes, instituciones, ciudades y de algunas provincias de la República Argentina.
El auspicioso desarrollo de dichas Jornadas, reflejado en la cantidad y calidad de expositores y asistentes, así como en sus producciones, constituye el aval fundamental para afrontar este nuevo compromiso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.