sábado, 20 de julio de 2013

Guía de herramientas tecnológicas para los profesionales de la comunicación – eBook Gratuito. Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y por la Asociación Nacional de Empresas de Internet de España.


guia-herramientas-tecnologicas-comunicacion

Me entero por José M. Jiménez sobre un nuevo eBook gratis llamado Guía de Herramientas Tecnológicas Para Los Profesionales De La Comunicación, escrito por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y por la Asociación Nacional de Empresas de Internet de España.
El libro consta de 133 páginas, en donde en 26 capítulos muestran las mejores herramientas en línea para la tarea diaria de los Community Managers.
Los temas que integran esta publicación son los siguientes,
guia-herramientas-comunicacion
FUENTE: geeksroom

La guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación ha podido ser desarrollada gracias al patrocinio de la Escuela Europea de Negocios y de la consultora de comunicación y medios sociales Best Relations, que también se ha encargado de la elaboración de la misma entre los meses de enero y junio de 2011. Esta guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación es resultado de la colaboración entre ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet) y DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación). Ante la aparición constante de nuevas plataformas y herramientas tecnológicas dirigidas a optimizar la comunicación en entornos web 2.0, ambas organizaciones coincidieron en la necesidad de generar recursos que facilitasen la orientación a los profesionales de la comunicación en el cambiante entorno de la web social. La presente guía, que pretende ser una fuente constante de consulta, es el primer resultado palpable de dicha iniciativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.