miércoles, 10 de julio de 2013

Google nos permite crear infografías basadas en sus estudios de investigación. Nueva herramienta interactiva Databoard for Research Insights. Miriam Schuager


Databoard Google
El equipo de Google ha presentado una nueva herramienta interactiva Databoard for Research Insights, que tiene como objetivo servirnos de base de datos para diseñar nuestros propios estudios o infografías.
Los estudios de investigación que encontraremos son lo que se han ido presentando en Think Insights, abarcando tendencias del marketing  digital, solo que tendremos el plus de valernos de esta nueva herramienta para utilizarlo en nuestras presentaciones e infografías personalizadas.
Para comenzar a diseñar nuestra infografía solo tenemos que escoger un estudio de nuestro interés e ir agregando los gráficos y estadísticas que nos pueden resultar útil desde “Add to Infographic”. Al finalizar nuestro recorrido podremos editar nuestro trabajo, dando un título y una introducción a la infografía, así como cambiando el orden de los gráficos que hemos integrado.
Podemos combinar los resultados de diferentes estudios y crear un solo informe, o podemos simplemente tomar un gráfico para apoyar nuestra presentación, ya que podemos utilizar cada una de las estadísticas de manera independiente. Entre los estudios que se presentan, veremos la importancia de una tienda online, la tendencia de las búsquedas desde el móvil, las nuevas expectativas del consumidor actual, etc.
FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.