miércoles, 24 de julio de 2013

A viva voz. Lectura en voz alta ¿Por qué y cómo realizar una buena lectura en voz alta? Bibliotecas Escolares CRA. Chile, Ministerio de Educación




La Unidad de Currículum y Evaluación, a través de su componente Bibliotecas Escolares CRA del Ministerio de Educación, tiene el agrado de presentar A viva voz. Lectura en voz alta.
 
 Todos podemos ser buenos lectores en voz alta y cautivar a los
niños y jóvenes mediante la música del lenguaje.
 

A viva voz es la tercera de una serie de publicaciones destinadas al fomento de la lectura y del uso de la biblioteca CRA, luego de Ver para leer y Leamos juntos. Dirigido a mediadores de la lectura, A viva vozindaga en la práctica de la lectura en voz alta como una poderosa herramienta para encantar a los niños y jóvenes y acercarlos al mundo de los libros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.