miércoles, 24 de julio de 2013

24Symbols. Biblioteca Virtual para Android. Libre y virtual



24symbols
Estamos en la era de la revolución digital. Cada vez el acceso a Internet es más fácil y el tiempo que pasamos en él es mayor y los dispositivos móviles de hoy en día permiten eso y más. Una de las grandes características de esta nueva era son los ebooks o libros electrónicos. Ahora puedes tener tu libro favorito impreso y también digital para leerlo en el computador, celular inteligente o tableta. Si eres parte de ese grupo de personas que les gusta leer ebooks o quieres iniciar a leerlos, te invitamos a conocer 24symbols, una plataforma española que te permite leer libros electrónicos que estén en la nube, con una gran selección gratuita y otra de pago.
En 24symbols todo el contenido está alojado en servidores de Internet por lo cual puedes acceder a los libros desde cualquier lugar con conexión a la web sin necesidad de descargar el archivo. La plataforma también tiene la parte social, en ella puedes compartir tus citas favoritas de los libros que lees en redes sociales y conocer lo que leen tus amigos. Además, en el modelo freemium puedes leer gratis todo lo que esté disponible con el detalle de que tendrás publicidad, la cual puede eliminar cancelando una suscripción.
24symbols incluye un importante catálogo de libros gratuitos, especialmente en español, al incluir dentro de sus estanterías virtuales muchas de las obras de la Biblioteca virtual Miguel de Cervantes, el Proyecto GutenbergLibrosenred y WikiSource.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.