viernes, 14 de junio de 2013

Normativas: competencias de títulos, cursos, programas, convenios, proyectos, programas,etc.. Consejo General de Educación, Pcia de Entre Ríos, Argentina





Presentamos la renovación del Micrositio de Normativas, dependiente del Consejo General de Educación de Entre Ríos.
Desde Portal @prender, queremos compartir que se encuentra a disposición de toda la comunidad educativa el nuevo Micrositio de Normativas, dependiente del Consejo General de Educación de Entre Ríos « http://www.entrerios.gov.ar/CGE/2010/legislacion ».

En este renovado repositorio legal, pueden encontrar publicadas Resoluciones emitidas por elConsejo General de Educación de Entre Ríos y por el Consejo Federal de EducaciónLeyes Nacionales y ProvincialesDecretos y Circulares internas del Consejo General de Educación.



¿Cómo encuentro lo que necesito?
La arquitectura del micrositio fue específicamente pensada para organizar el contenido del mismo. En la columna verde encontraran las últimas resoluciones cargadas. Pero si observan lacolumna azul, podrán organizar su búsqueda según las diversas opciones que les ofrece el menú: 

- Buscador principal: utilizando alguna palabra clave o bien el número de normativa.
- Organización por temas y grandes categorías: Legislaciones, decretos, resoluciones, concursos, cursos, convenios, proyectos, etc.
Otra modalidad de búsqueda es la
- Organización por años: si recuerda el año al que corresponde el archivo que desea encontrar, el micrositio se encuentra segmentado en diversos años.
- Todas: o bien, realizando una búsqueda entrada a entrada de todo el contenido del sitio.

Cada Resolución cargada se compone de un numero y denominación completa, lo que posibilita una búsqueda mas acertada. Al encontrarla, bastará con darle click a la imagen para poder abrir el archivo en formato.pdf y poder visualizarla o guardarla en su PC. 

La intención es realizar un trabajo colaborativo, donde cada Dirección o Coordinación, participe enviando o proponiendo normativas inherentes a educación y que sean de interés general, con el objetivo de hacer este micrositio una herramienta más completa que responda a necesidades de Personal Directivo, Docente y no docente del Sistema Educativo de la Provincia.

Por esta razón, y por cualquier consulta que necesiten realizar, dejamos a disposición los datos de contacto:

Consejo General de Educación
Coordinación General de Tecnología de la Comunicación y la Información

Tejeiro Martínez 441 – Paraná Entre Ríos – Argentina – E3100GFA
+54 343 4840986
normativascge@gmail.com

FUENTE: aprender.entrerios


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.