jueves, 6 de junio de 2013

DALE ACEPTAR. Concurso de animaciones y juegos para el cual no es necesario saber programar. Para alumnos de escuelas secundarias de Argentina. Hasta el 4 de agosto de 2013





Bases y condiciones

El Desafío Dale Aceptar es organizado por la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación. Su objetivo es la promoción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones entre los jóvenes de la República Argentina.

Todos los alumnos de las escuelas secundarias del país, públicas o privadas, pueden participar de esta iniciativa.

Para eso, los interesados deberán inscribirse a través de este sitio web, registrando: nombre y apellido, email, fecha de nacimiento, ciudad, provincia de residencia y escuela a la que concurren, entre otros datos.
Para conocer en detalle las normativas del Desafío, leé las bases y condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.