miércoles, 12 de junio de 2013

Concurso DocTV Latinoamérica IV. Fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. 12 de julio cierre la convocatoria 2013


El próximo 12 de julio cierra la convocatoria 2013 para participar en el 4º DOCTV Latinoamérica, el programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. El Concurso seleccionará un proyecto por país que proponga una visión original a partir de situaciones, manifestaciones y procesos contemporáneos de la diversidad cultural de cada país

Este Programa de fomento a la producción y teledifusión incentiva la realización de un documental por país que integrará una cartera de documentales que será difundida simultáneamente en la Red DOCTV de televisoras públicas de los países adheridos a la Red. El objeto del concurso DOCTV Latinoamérica es premiar un proyecto inédito de documental de 52 minutos de duración con un monto de 70.000 dólares. Actualmente la ed está compuesta de 16 países y 22 canales públicos.
De la convocatoria pueden participar documentalistas pertenecientes a cualquiera de los países que integran la red DOCTV: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Los interesados pueden consultar las bases en la página web de DOCTV o contactarse por correo electrónico a la dirección info@doctvlatinoamerica.org.
FUENTE: escribiendocine

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.