miércoles, 5 de junio de 2013

Becas de postgrado para Especialización y Maestrías para profesores de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal. Hasta el 15 de junio de 2013. Argentina, Plan Nacional de Educación Obligatorio y Formación Docente 2012-2016



Abre la convocatoria 2013 para becas de postgrado

El llamado es para carreras de Especialización y Maestrías y está destinado a los profesores de Institutos Superiores de Formación Docente de gestión estatal. La inscripción se extiende al 15 de junio  de 2013 inclusive.
En el marco del “Plan Nacional de Educación Obligatorio y Formación Docente 2012-2016” –que establece el fortalecimiento de la formación continua y la investigación- el INFD impulsa la apertura de la convocatoria 2013 en la que se ofrecen becas de estudios de postgrado en Universidades Nacionales.

Postgrados en Ciencias:

  • Universidad Nacional de Rosario: 10 becas para la “Maestría en Didáctica de las Ciencias con mención en Matemática, Física o Química”.
  • Universidad Nacional de General Sarmiento: 10 becas para la “Especialización en Didáctica de las Ciencias con orientación en Matemática, Física o Química”.
  • Universidad Nacional del Litoral: 10 becas para la “Maestría en Didáctica de las Ciencias Experimentales”.
  • Universidad Nacional de General San Martín: 10 becas para la “Maestría o Especialización en Enseñanza de la Matemática y las Ciencias Experimentales”.
  • Universidad Nacional de Córdoba: 10 becas para la “Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales y Tecnología”.

Postgrados en Lengua y Literatura

  • Universidad Nacional de Córdoba: 10 becas para la “Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura”.
  • Universidad Nacional de Rosario: 10 becas para la “Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura”.

Postgrados en Educación

  • Universidad Nacional de La Plata: 10 becas para la “Especialización en nuevas infancias y juventudes”
  • Universidad Nacional de La Plata: 10 becas para la “Especialización en Pedagogía de la formación”
El objetivo de esta línea de postgrados es el desarrollo profesional, como una de las estrategias que contribuye a la mejora y fortalecimiento de la formación docente. En la selección de los becarios se ponderará especialmente a docentes que hayan participado de los Ciclos de Desarrollo Profesional en Ciencias, Matemáticas y en Alfabetización; y a docentes que hayan participado de las convocatorias del Área de Investigación del INFD “Conocer para Incidir sobre las prácticas pedagógicas” y “Escritura en Ciencias”.
Asimismo, los trabajos finales y las tesis de los beneficiarios deberán aportar al campo de problemas de la enseñanza y el aprendizaje en el sistema educativo argentino.
Aquí se puede acceder a los detalles y documentos de la convocatoria:
  

Responsable de la línea de Posgrados y Stage
Lic. Lilia Forlerer – liforlerer@infd.edu.ar
Asistente
Dra. Roxana Polack – rpolack@infd.edu.ar
postgrados_stages@infd.edu.ar
(011) 4959-2245
FUENTE: red.infd.edu.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.