miércoles, 19 de junio de 2013

Becas AFS 2014 para alumnos de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina: intercambio educativo y cultural en otro país.



logo


El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró un convenio con AFS Programas Interculturales con el objetivo de favorecer los intercambios interculturales de alumnos de escuelas secundarias de gestión estatal a partir de la participación en experiencias educativas internacionales.
AFS es una organización civil, sin fines de lucro y de base voluntaria. Es una red global de estudiantes, familias, amigos y voluntarios dedicados a las experiencias de aprendizaje intercultural. Desde 1947, más de 400.000 participantes han contado con el apoyo y la confiabilidad de viajar con AFS a más de 110 países alrededor del mundo.
Los participantes viajan a otro país y conviven con familias anfitrionas para experimentar una inmersión cultural completa. En los países anfitriones los participantes descubren nuevas culturas, aprenden idiomas, y asisten a instituciones locales.
En virtud de dicho convenio, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y AFS convocan a los alumnos de escuelas de educación secundaria de gestión estatal de la Ciudad a concursar por una de las becas disponibles para participar de un intercambio cultural.

Información sobre el programa de becas 2014

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y AFS te invitan a concursar por una de las doce becas disponibles para participar de un intercambio cultural.
Si naciste entre agosto de 1996 y agosto de 1999, tuviste un promedio mayor o igual a 6 durante el 2012 y sos alumno regular de una Escuela de Educación Secundaria de Gestión Estatal de la Ciudad de Buenos Aires, podés participar para viajar con AFS.

Requisitos para participar del programa:

  • Ser alumno regular de una escuela de educación secundaria de gestión estatal al momento de viajar.
  • Haber nacido entre agosto de 1996 y agosto de 1999.
  • Haber tenido un promedio mayor o igual a 6 durante el 2012.
  • No estar cursando el último año del nivel.
Consultas:
Línea gratuita de AFS: 0800-288-2237. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16. Email: becas.gcba@afs.org
Subsecretaria de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica MEGCBA.Contacto: Lic. Claudia Sosa
Email: claudiasosa@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4339-7974, de 8 a 14.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.