miércoles, 19 de junio de 2013

10 nuevos cursos universitarios, online y gratuitos en español desde IAEU. 2013


IAEU
El Instituto de Altos Estudios Universitarios  se suma  a las plataformas educativas que ofrecen diferentes propuestas en cursos universitarios gratuitos en modalidad MOOC con IAEU en Abierto.
Ya podemos acceder a 10 cursos, con solo inscribirnos en la plataforma y completar nuestro perfil. Los cursos que se han propuesto no tienen una fecha de inicio como solemos ver en otras plataformas, sino que podremos ingresar al momento de inscribirnos, teniendo un plazo de 90 días para completar todos los contenidos.
En cuanto a la certificación que se ofrece al terminar el curso, la plataforma indica:
Todos los cursos ofrecen un certificado gratuito a aquellos que superen las pruebas de evaluación on lineLos certificados acreditan una lectura con aprovechamientoNo tienen efectos académicos.
Todos los cursos presentados a través de esta iniciativa del IAUE siguen el mismo nivel académico que los programas de Postgrado que ofrece la plataforma, contando con la asesoría de los profesores de las diferentes universidades participantes.
Enlace: IAEU en Abierto  | Vía: BuscoMooc
FUENTE: wwwhatsnew.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.