domingo, 26 de mayo de 2013

Revista Electrónica Leer, ESCRIBIR y Descubrir (LED) IRA, IAIL, DC-LA



La Revista Electrónica: Leer, ESCRIBIR y Descubrir (LED)







La revista La Revista Electronica: Leer, ESCRIBIR y Descubrir (LED) se publica dos veces al año por el Comité Internacional para el Desarrollo de América Latina (IDC-LA) y la Unidad de Operaciones Global de la Asociación Internacional de Lectura. LED publica artículos en línea sobre la alfabetización y sus implicaciones educativas, en los idiomas: español y portugués. Este es un programa piloto y que por ahora todos los miembros del IRA y no miembros pueden tener acceso a este diario en línea. Sin embargo, en el futuro, sólo los miembros del IRA tendrán acceso a la Revista Electronica: Leer, ESCRIBIR y Descubrir . (LED) para los autores que estén interesados ​​en tener su trabajo publicado en La Revista Electronica: Leer, ESCRIBIR Y DESCUBRIR (LED), por favor envíe su trabajo a la siguiente dirección de correo electrónico,larevista@reading.org . 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.