viernes, 3 de mayo de 2013

ECIM 2013. ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DEL MERCOSUR, Chaco, República Argentina, 16, 17 y 18 de octubre de 2013






Evento académico bianual de profesionales de la información que ofrece un espacio para comunicar conocimientos, proyectos de investigación y extensión, intercambiar experiencias, debatir ideas, difundir acciones profesionales y facilitar emprendimientos de cooperación. En sus ediciones 2009 y 2011 participaron referentes de universidades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México.
Organizado por: Universidad Nacional del Nordeste UNNE. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, Resolución nº 552/12CD.
Destinado a: Profesionales de la información (archivistas, bibliotecarios, documentalistas, museólogos), investigadores, docentes, directores de unidades de información, profesionales vinculados con el servicio y la gestión de la información, responsables de unidades de información, estudiantes de carreras de Ciencias de la Información.
Modalidad: incluye -Conferencias plenarias, -Ponencias, -Paneles para equipos de investigación, cooperativos, redes académicas de gestión y de extensión y, -Exposiciones de productos informáticos y de información.
Áreas temáticas para presentación de trabajos: 1- Fundamentos teóricos y metodológicos de las Ciencias de la Información, 2- Formación en Ciencias de la Información, 3- La profesionalización y el campo laboral de las Ciencias de la Información, 4- Gestión de la información y gestión del conocimiento, 5- Organización, tratamiento y conservación de la información, 6- Recursos, servicios y alfabetización informacional, 7- Nuevas tecnologías, repositorios y digitalización, 8- Producción de conocimientos y aplicaciones de aprendizaje de estudiantes en ciencias de la información.
Los resúmenes de los trabajos pueden ser presentados hasta el 17 de junio. Informaciones en www.ecim2013.com.ar

Direcciones electrónicas:
Mail: ecim2013unne@gmail.com
Sitio Web: www.ecim2013.com.ar

1 comentario :

  1. Soy Cecília, estudio en la Universidade Federal do Rio de Janeiro(UFRJ), Brasil. Será un placer estar con ustedes en estos días!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.