viernes, 24 de mayo de 2013

Cómo descargar 1.800 eBooks gratuitos y legales.



Descubre como descargar 1.800 eBooks gratuitos 

y legales


Sin título14 Descubre como descargar 1.800 eBooks gratuitos y legales
Hoy queremos descubriros como descargar de forma gratuita y totalmente legal la interesante cifra de 1.823 eBooks diferentes gracias a la red de bibliotecas municipales de Sevilla que los pone a la disposición de todo aquel que disponga de una conexión a Internet y tenga sobre todo muchas ganas de disfrutar de la lectura.
Ya se han producido más de 76.000 descargas y gracias al éxito en próximos meses la colección continuará creciendo con la incorporación de 1.500 obras en formato ePub que se podrán descargar también de forma gratuita y totalmente legal.
Para descargar cualquier de los 1.823 eBooks que tenemos a nuestra entera disposición sólo deberemos de acudir al catálogo creado por la red de bibliotecas municipales de Sevilla y arrastrar el ejemplar que queramos descargar hacia la zona creada para ello, tal y como se puede ver en la imagen.
Sin título15 Descubre como descargar 1.800 eBooks gratuitos y legales
Si te gusta la lectura ya puedes disfrutar desde ya mismo de un total de 1.823 eBooks diferentes, gratuitos y totalmente legales.
Fuente - rmbs.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.