viernes, 5 de abril de 2013

SKYPE: Abrir varias sesiones de Skype en Windows



Skype es una muy buena solución para equipos de trabajo que se encuentren en diferentes partes del mundo y de vez en cuando necesiten hacer conferencias o mantener reuniones digitales. Se trata de una solución actual a un problema que ha existido siempre y cuya solución es Internet, una herramienta y medio de comunicación que a veces nos olvidamos de lo importante que es. Cuanto más tenemos más necesitamos y poco a poco vamos creando necesidades que pueden traducirse en problemas como el siguiente: ¿Que pasa si queremos abrir varias sesiones de Skype al mismo tiempo?
Varias sesiones de Skype

¿Cómo podemos abrir varias sesiones de Skype? Con Seaside, una aplicación de terceros que es en realidad un lanzador que nos permite abrir simultaneamente varias sesiones de Skype con el objetivo de atender a diferentes mensajes y llamadas, o incluso a realizarlas nosotros mismos.
La idea es realmente buena, y la forma de utilizar el servicio muy sencillo. La interfaz del servicio se reduce a una ventana en la que podemos añadir o eliminar cuentas de Skype, ya sean nuestras o tal vez de varias personas que comparten ordenador. En la parte superior tenemos las cuentas añadidas, y abajo un pequeño formulario con los datos a introducir para utilizar nuevas cuentas:
  • Tipo de autenticación (Skype o Microsoft)
  • Nombre de usuario Skype
  • Contraseña de Skype
Cuando hemos configurado nuestras cuentas, basta con ir al escritorio o menú de inicio y ejecutar el acceso directo Seaside Start Multiple Skype Now. Se abrirá una ventana de la aplicación por cada una de las cuentas configuradas, y tras iniciar sesión podremos utilizar varias sesiones de Skype normalmente.
Sin duda, se trata de una herramienta que puede ser súmamente útil para personas que comparten equipo o tal vez para aquellos que disponen de una cuenta de trabajo y de una cuenta personal.

FUENTE: BITELIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.