domingo, 7 de abril de 2013

Cómo enviar mensajes privados online




En muchas ocasiones nos puede interesar enviar mensajes personales o profesionales sin dejar rastro una vez enviados. En estos momentos en los que debemos cuidar tanto la privacidad en internet nos interesa contar con una herramienta como NoteDip para proteger los mensajes que enviamos de forma confidencial. Es una herramienta útil no solo para temas personales, sino que podemos darle uso educativo para comunicarnos con alumnos, profesores, etc. Las notas se envían protegidas con una contraseña y se autodestruyen ya que solo es posible leerlas una sola vez. 
Herramienta propuesta
Cómo se hace
Entramos en la web NoteDip y sin necesidad de registrarnos, podemos comenzar a crear nuestros mensajes confidenciales. En el centro de la página ya vemos el cuadro de texto donde debemos escribir nuestro mensaje privado.
Paso 1
Continuamos escribiendo el mensaje que puede ser tan extenso como queramos ya que la herramienta no tiene límite de caracteres. A continuación, podemos seleccionar las opciones para recibir un correo electrónico de confirmación y para añadir una contraseña a nuestro mensaje. Una vez completado todo hacemos clic en "create note".
Paso 2

A continuación, veremos una nueva página con el enlace que debemos enviar. Copiamos este enlace y se lo enviamos a nuestro destinatario desde el correo electrónico, a través de un chat, mensaje privado de Facebook, Twitter, etc.
Y así recibe nuestro destinatario el mensaje privado.

Saber más
En el siguiente artículo hay más información sobre esta útil herramienta 2.0.
Tienes todas las Herramientas y Recetas disponibles en...





FUENTE:  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.