sábado, 13 de abril de 2013

Bibliotecas Integradas - Libros GRATIS y algo más.




Bibliotecas Integradas está sustentada en los conceptos de "Promover, difundir , transmitir cultura y conocimiento. Estimular intercambios educativos en todos los niveles dentro del ámbito de la República Argentina y de todos los países de habla hispana. Crear programas participativos y cooperativos que favorezcan el bien común"  de "Contribuir al sano hábito de la lectura y del conocimiento mediante la interacción con entidades afines"; y de "Internacionalizar su alcance utilizando las nuevas tecnologías informáticas que permiten hoy contactos en tiempo real con cualquier persona en cualquier parte del mundo".
Su estructura básica esta compuesta por: 
  • Edición del libros de literatura, cultura general y didácticos a muy bajo costo y sin valor comercial agregado; bajo el sistema de "Edición Artesanal" 
    Ver más >>>
  •  Desarrollo de material didáctico interactivo con sistemas estimuladores al aprendizaje
    Ver más >>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.