miércoles, 13 de marzo de 2013

Premio “Adobe Youth Voices Aspire Awards UNICEF Challenge” Proyectos dirigidos por jóvenes entre 13 y 19 años




Se lanzó el premio “Adobe Youth Voices Aspire Awards UNICEF Challenge”

Buenos Aires, Marzo de 2013.- Por primera vez en la historia, laFundación Adobe se ha aliado conUNICEF para otorgar los premiosAdobe Youth Voices Aspire Awards, dando la oportunidad a chicos y chicas de realizar cambios positivos en su comunidad. Los premios, llamados Adobe Youth Voices Aspire Awards UNICEF Challenge, se otorgarán a tres proyectos dirigidos por jóvenes y consistirán en subsidios que posibiliten la ejecución de iniciativas innovadoras.
Se otorgarán tres premios: el primer premio es de 40.000 dólares, el segundo de 30.000 dólares y el tercero de 20.000 dólares que será otorgado al proyecto que reciba el mayor número de votos del público a través de diversos medios de comunicación social. Los fondos correspondientes a los premios Adobe Youth Voices Aspire Awards UNICEF Challenge deben emplearse en su totalidad en la ejecución de los proyectos ganadores.
UNICEF y Adobe invitan a que los jóvenes produzcan un vídeo breve donde presenten de manera resumida una iniciativa nueva o en desarrollo que sirva para beneficiar a otros jóvenes en su comunidad. Se trata de una oportunidad de marcar una diferencia en el mundo, de informar sobre lo que hacen a millones de personas por medio de la red Adobe Youth Voices, los feeds de UNICEF en los medios de comunicación social mundiales y la comunidad de La Juventud Opina: http://www.lajuventudopina.org
Además de los fondos que recibirán para su proyecto, durante la fase inicial del proceso de ejecución también obtendrán apoyo de expertos locales.
¡Abierta la inscripción!
Para poder participar en el concurso, deben tener entre 13 y 19 años y su proyecto debe haber sido creado entre 2010 y 2013. La inscripción está abierta a partir de ahora y hasta el 19 de abril de 2013. ¡Pueden anotarse hoy mismo dirigiéndose a la página de inscripciónhttp://youthvoices.adobe.com/awards/submissions


FUENTE: UNICEF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.