lunes, 11 de marzo de 2013

Cursos autoasistidos virtuales a distancia y gratuitos de educ.ar.




Continúan abiertas las inscripciones de los cursos autoasistidos virtuales a distancia y gratuitos de educ.ar. ¡Ya se completó el cupo de los cursos asistidos! El 18 de marzo 2013 comenzará la cursada.
Inscripciones abiertasInvitamos a los docentes a conocer nuestra oferta de cursos autoasistidos
Para inscribirse recomendamos los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome.
¡Los asistidos ya completaron su cupo! Todos aquellos interesados en los cursos asistidos que no llegaron a inscribirse en la primera edición 2013 podrán hacerlo en la segunda edición que abrirá sus inscripciones en el mes de mayo.

Las inscripciones a todos nuestros cursos se realizan exclusivamente a través del formulario publicado en el sitio. Para inscribirse a los cursos les recomendamos leer ¿Cómo inscribirse a un curso? enInstructivos.

¡Importante! Pueden inscribirse en (1) un curso “asistido” por edición. En cuanto a los cursos “autoasistidos” pueden inscribirse en varios simultáneamente. Sin embargo, recomendamos hacer un curso por edición, ya que todas las capacitaciones demandan tiempo y dedicación.

Si tienen dificultad para inscribirse en un curso escriban a elearning@educ.gov.ar detallando su nombre de usuario (mail registrado en educ.ar), documento nacional de identidad y el problema en cuestión.

Para consultas comunicarse al e-mail elearning@educ.gov.ar.

¡El 18 de marzo 2013 comenzará la cursada!
(En un principio, iban a comenzar el 11 de marzo 2013. Pero, para actualizar la plataforma con nuevas funcionalidades decidimos postergar el inicio de la cursada al 18 de marzo 2013. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas).

Durante la semana de inicio de la cursada, todas las personas previamente inscriptas recibirán un correo electrónico notificándoles del comienzo de la cursada y enviándoles la información para acceder al aula. Recuerden que recibirán este mail en su casilla de correo con la que se han inscripto al curso.

ingreso de usuarioSi, al momento de registrarse en educ.ar, optaron la opción de crear una nueva cuenta de correo electrónico @educ.ar, deberán ingresar como usuario completando sus datos, como muestra la imagen y, después, hacer clic en “Iniciar sesión”.






webmailLuego, usted podrá ingresar a Webmail haciendo clic en el botón que muestra la imagen. Así, podrá ingresar a su nuevo correo electrónico, donde recibirá todos los correos electrónicos referidos a la cursada.

Cronograma 2013


Primera edición:   Inscripciones 15/02/13 al 15/03/13
                           Cursada 18/03/13 al 12/05/13
Segunda edición: Inscripciones en abril/mayo.
Tercera edición: Inscripciones en julio.
Cuarta edición: Inscripciones en septiembre.
Quinta edición: Inscripciones en noviembre.

Certificación y puntajes

-Los cursos autoasistidos no otorgan ningún tipo de certificación.
-Los cursos asistidos otorgan certificación, ya que han sido declarados de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación mediante la Resolución N° 59 del 10 de febrero de 2012.
Se extenderán vía e-mail certificados que acrediten la realización del curso, avalados por Educ.ar S. E., Ministerio de Educación, a todos los docentes que hayan cumplido con las actividades propuestas: acceso a todos los materiales de estudio obligatorio; participación en las actividades propuestas; aprobación del trabajo práctico final. Cada docente debe averiguar en su jurisdicción si se cuenta con el reconocimiento provincial, y también si le otorgarán puntaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.