domingo, 10 de marzo de 2013

Conferencia Internacional sobre Educación a Distancia: como virtualizar la oferta educativa con calidad. 10, 11 y 12 de abril UBP




La Universidad Blas Pascal invita a participar de la “Conferencia Internacional sobre Educación a Distancia: como virtualizar la oferta educativa con calidad” que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de abril en el Campus de la UBP, sito en Av. Donato Álvarez 380.
Los ejes temáticos que se abordarán en este encuentro mundial serán, entre otros, Nuevos encuadres pedagógicos con la docencia superior; La Tecnología como soporte de la innovación pedagógica; Nuevas prácticas, nuevos problemas, nuevos participantes, viejas aspiraciones; Capacitación virtual como plataforma del desarrollo del capital humano en las organizaciones.
A su vez, el programa contará con disertaciones plenarias internacionales de países como Canadá, España, México, Chile y Argentina, presentación de ponencias, exposición de casos y paneles de expertos. Por otra parte, cabe estacar que en el mes de marzo vence el período de presentación de ponencias para dicha actividad.
Esta conferencia está dirigida a directivos, responsables de área, docentes de instituciones de educación superior que estén interesados en conocer de primera mano la posición de expertos reconocidos internacionalmente en sistemas virtuales (e- learning, extended learning); directivos y docentes universitarios y terciarios que estén participando o deseen participar de programas de incorporación de EAD); directivos de empresas u organismos públicos, directores/ gerentes de Capital Humano que deseen conocer los últimos avances en aprendizaje a través de sistemas virtuales (e- learning, extended learning) y público en general interesado.
Más información: Comunicarse telefónicamente al 0810 2233 827 / 0351 – 4144444Informes e inscripción: Vía email a: conferenciaead@ubp.edu.ar o visitar el sitio Web del encuentro: http://www.ubp.edu.ar/conferenciaead/

FUENTE: UBP 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.