domingo, 10 de marzo de 2013

Clases gratuitas de tango. Casa Nacional del Bicentenario, Buenos Aires, Argentina




Miércoles a las 19Tangos del Bicentenario
Esta propuesta, es más que una clase de tango: es la oportunidad de descubrir y reconocer las múltiples caras de una danza.
En cada encuentro, diferentes maestros de trayectoria les brindan a los participantes la posibilidad de conocer, descubrir o profundizar los saberes que cada uno tiene de este baile popular.
Las clases están pensadas para que no haya “niveles” y todos puedan participar. La idea de mezclar personas con experiencias y niveles de conocimientos distintos, pone en juego el esprítu de la milonga, donde la casualidad pone frente a frente, pierna con pierna, mirada con mirada, personas que buscan compartir un lenguaje común: la comunicación.
*Preferentemente concurrir con zapatos de suela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.