miércoles, 27 de marzo de 2013

Becas para estudios de posgrado en los Estados Unidos para jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela. Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2013



La Ciudad las otorgará junto a la Comisión Fulbright. Podrán acceder jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela.


Serán otorgadas junto a la Comisión Fulbright. Podrán acceder jóvenes graduados destacados de carreras universitarias y directores de escuela. Foto:GCBA/archivo.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Comisión Fulbright presentan dos iniciativas para continuar o perfeccionar estudios en Estados Unidos. El acuerdo alcanzado entre las dos instituciones prevé un programa de becas para 20 jóvenes graduados destacados de carreras universitarias a realizar estudios de maestría en universidades de los Estados Unidos y también el otorgamiento de becas adirectores de escuelas para realizar pasantías de tres semanas en escuelas de los Estados Unidos.
Los directores argentinos seleccionados acompañarán a sus contrapartes de Estados Unidos en sus tareas habituales y participarán de otras actividades programadas. Adicionalmente, los becarios argentinos elaborarán un proyecto de innovación y transferencia para implementar en su escuela al regresar de la pasantía.
Para más información ingresá en los siguientes links:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.