martes, 1 de enero de 2013

Proyecto colaborativo: Actividades para desarrollar la competencia digital TAAC La competencia digital en el aula Internet en el aula


Casi 100 actividades para desarrollar la competencia digital en el aula.- | RECURSOS PARA EDUCACIÓN Y BIBLIOTECAS | Scoop.it

Resultado de un proyecto colaborativo que surgió del TAAC “La competencia digital en el aula”, organizado por el ITE del Ministerio de Educación de España.
Busca la recopilación de actividades (no herramientas) que sirvan para desarrollar la competencia digital del alumnado: actividades en las que estos tengan que buscar y seleccionar información, transformar la información en conocimiento, crear, presentar, publicar, comunicarse, colaborar… utilizando las TIC.
Está dinamizado por @angelespuertas en el taller TAAC “La competencia digital en el aula puedes participar en él pinchando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.