domingo, 30 de diciembre de 2012

AULA DE MEDIOS: DOCENTES Y RESPONSABLES DE AULAS DE MEDIOS INTERESADOS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.




Es un espacio donde convergen las tecnologías de información y comunicación para ser utilizadas com herramientas pedagógicas.
Bienvenido a la integración de tecnología en la educación mediante el aula de medios y tics en escuelas secundarias. La intención de este sitio es ofrecer un lugar donde los educadores y los responsables de aulas de medios aprendan sobre lo que está ocurriendo con la tecnología en el aula, siguiendo las últimas noticias, compartir contenidos tales como páginas web favoritas, lecciones, vídeo, audio y contenido escrito, así como inspirar a los demás al trabajo con las tics en el aula. Por favor, siéntete libre de unirte en todos los debates y agrega contenido que utilizar o discutir. Formar grupos, discutir el contenido de temas específicos, integrar la tecnología, compartir ideas y lo mejor de todo, aprender unos de otros. Si eres nuevo, si no eres miembro y te gustaría participar, ingresa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.